Logo de sitio en venta

Casi Angeles 2010 Capítulo 31 "Un Nuevo Mundo" segunda parte Lunes 07/06/2010

ULTIMO CAPITULO PRIMERA ETAPA

Hola a todos! No se despeguen ni un minuto del blog porque hoy es el ultimo capitulo de la primera etapa de Casi Angeles .

Link de descarga Megaupload:


Alta calidad (completo)


Baja calidad (completo)

Avances de la Segunda Etapa de Casi Angeles 2010

Termino la primera parte, pero aca les dejamos los avances de lo que sucedera en la segunda etapa de Casi Angeles. Unos avances buenisimos, no se lo pueden perder!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta !! a que hora de la noche suben el video con mejor calidad?
y otra cosa mas... casi angeles termina hoy y dps mas adelante hacen la segunda parte?? :s

Capítulos de novelas dijo...

Tratamos de que sea antes de las 12 de la noche depende mucho de la conversión en Megavideo.
Gracias por comentar

Anónimo dijo...

cuando empieza la segunda etapa???????

Capítulos de novelas dijo...

El 28 de junio comienza la segunda etapa de "Casi Angeles 2010" (después del mundial)

Anónimo dijo...

xq no se puede ver la ultima parte de "un nuevo mundo segunda parte"

Capítulos de novelas dijo...

Si no podes ver el capitulo puede ser porque no tenes instalado el plugin de flash o java para ver el video.
Si no podes ver el capitulo en ninguno de los dos video (alta o baja calidad)fijate si lo queres descargar.

http://capitulosdetv.blogspot.com/2010/06/descarga-de-capitulos-casi-angeles-2010.html

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

super lindo ,bueno la verda yo nunka lo avia visto la novela pero ahora me encanta porfavor sigan subiendo todos los capitulos gracias

Anónimo dijo...

Hola, Yo no puedo descargar para ver los videos. Otra forma de verlos. porque no me aparece nada.

Saludos.

Capítulos de novelas dijo...

Aca te dejo el link de Megavideo:

http://www.megavideo.com/?v=18I5PCOH

Sino te funciona, ya estoy trabajando en un link para que lo puedas descargar directamente. En breve lo publico.

Muchas Gracias por comentar.

Capítulos de novelas dijo...

Anónimo ahí publique un link de descarga de Megaupload para que lo puedas descargar, espero que te sirva:

http://www.megaupload.com/?d=M9DJPBK2

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

saben cuando comiensa la otra parte .............me encnta esta novela gracias por aver subirlo todos los capitlos chau

Anónimo dijo...

se me callo la baba q afull q estan esos videos el q mas me encanto fue el de los adelantos q increible
wow wow wow APLAUSOS kiero felicitar a cris morena una genia
nunca vi algo asi me hizo templar me hizo emocionar
q lo pario q increible y se me acaban las palabras jee

besitoz sigan asi poniendo los capitulos

besos y ya entro al face y los agrego jee

como hago para descargar el video de los adelantos
???????????

soy mariana perez de paysandu uruguay

Capítulos de novelas dijo...

El 28 de junio comienza la segunda parte de Casi Angeles 2010.
Como en el único lugar que están los capitulos de Casi Angeles es en Megavideo lo que hice fue encontrar el programa que les permita descargarlo (Jdownloader).
Si es muy dificil de usar o no se animan, proximamente hare una encuesta y pasare todos los capitulos a Megaupload pero tiene que haber muchas personas de acuerdo.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

esta todo muy lindo pero re tildado!!!!!!!!!!

Capítulos de novelas dijo...

Si no puedes ver el capitulo bien aca te dejo el link de Megavideo:

http://www.megavideo.com/?v=18I5PCOH

Gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

miro casi angeles desde la primera temporada y me encanta , no veo la hora de que sea 28 para que empieze ,tengo mucha curiosidad por lo que va a pasar, quiero que LA RESISTENCIA derribe el muro , que se encuentren todos y que sean felices. ojala todo termine como me lo espero. OJALA TODOS SEAN FELICES Y SE ENCUENTREN.
me encantan todos los programas que hizo hace y ojala siga haciendo ,CRIS MORENA. mire , miro y voy a mirar todso . me parese una gran mujer que quiere que este mundo sea justo ,un mundo sin maldad , un mundo feliz , y la apoyo en todo.
ESPERO CON MUCHAS ANCIAS LA SEGUNDA ETAPA DE CASI ANGELES LA RECISTENCIA.
UN BESO GRANDE

Anónimo dijo...

la novela esta super no dejen de sigan de subir capitulos xfa

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de chile y esta novela todvia no se ve aqui pero yo la sigo desde la primera temporada aunque sea por pedasitos y es super, traten de que no termine y sigan subiendo videos GRACIAS

Anónimo dijo...

Yaaa quieero que empiieezeee loocoo...!! si sacaarn a casi angeles por el mundial tmb tienen que sacar a 3,2,1... a ganar! pero bueno e slo que hay CASI ANGELES ES EL MEJOR PROGRAMA DE TELEFÉ

Anónimo dijo...

Mee encanto!! encima parece que falta una eternidad para que vuelva
otra vez!!! me mueeeroo!

Anónimo dijo...

excelente pagina, ninguna igual

Anónimo dijo...

cuando empiesa en uruguay

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre el capitulo.

 
CapitulosdeTv: Casi Angeles, Malparida y Para vestir Santos © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba