Logo de sitio en venta

Capítulos Casi Angeles 2010: "La Resistencia"

51 comentarios:

JESSICA dijo...

me encanta casi angeles, y eso que estoy en españa, y esta muy lejos de argentina y como aca no pasan la 4 temporada de casi angeles me la tengo que ver por youtube pero me da igual con tal de verlo... por favor sigan pasando los capitulos 4 temp de casi angeles porque es lo mejor, espero q nunca se acabe esta historia q es maravillosa, y sobretodo lo que tiene mar y thiago, espero q mar le recuerde y que sigan queriendo como antes, chaooo I LOVE YOU CASI ANGELES

ivan aros diaz dijo...

hola mellamo ivan como megusta mucho casi angeles la 4 temporada esta muy guapa haber si mar recuerda todo asi thiago y ella buelben a estar juntos como antes y aber si simon recuerda todo y asi tambien podra estar con vale y aber si jazmin recuerda todo y tambien buelbe con tacho y rama que recuerde todo tambien y nacho que recuerde todo tambien y lleca que recuerde todo tambien y asi seban con todos y aber si les bencen a los malos pos eso haber que rama tacho jazmin mar lleca y nacho recuerdan todo y seban con los demas y bencen a los malos y espero tambien que nunca se acabe casi angeles asta luego.

Anónimo dijo...

que dia y hora suben los capitulos??
el de hoy, que es el 31 cuando lo vamos a poder ver?
graciass!!

Capítulos de novelas dijo...

Los capitulos de Casi angeles se publican en el día generalmente a las 21hs (hora Argentina GMT-3:00). Pero cuidado el capitulo 32 se emite el 28 de Junio.
Muchas gracias por comentar

Anónimo dijo...

en wikipedia escriban casi angeles y sale toda la informacion de ellos

Anónimo dijo...

hola chicos soy abril no me gusto que mar y thiago terminen separados quiero que en el final buelban plis los amo los veo en rosario si es que bienen un beessoottee enorme mmmmuuuaaa

Anónimo dijo...

m nkanta casi angeles!! soy d mexico y ya no lo pasan x la tv x lo ke tenia ke verlo x youtube pro ps avcs no stan los kapitulos completos asi ke hay kosas ke no supe ke paso en temporadas pasadas... m nkanta ke aki suban todos los kapitulos d la temporada 4.... tienen los d las temporadas pasadas estaria super padre ke los pusieran... y ojala ke mar y thiago terminen juntos xq son hechos uno para el otro

daniela dijo...

hola yo soy daniela y vivo en guatemala y aqui no pasan ni la 3 ni la 4 temporada solo paasaron la 1 y la 2 es una lastima pero ahora aqui la veo no dejen de pasarla

Soofi dijo...

cuando suben el cpaitulo 36 ?

sofi dijo...

UNA PREGUNTA, ESTA ES LA ULTIMA TEMPORADA??????

Anónimo dijo...

hola soy ana y me encanta casi angeles,soy una fan mas,espero que pasen la cuarta temporada bueno un beso chauuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

en q canal pasan casi angeles?

SOFI dijo...

UNA PREGUNTA CUANDO SUBEN EL CAPITULO 36?

SOFI dijo...

CUANDO VAN A SUBIR EL CAPITULO 36 LO QUIEROO VEEEEEEEEEEEEER!!!!

sofi dijo...

Y EL CAPITULO 36 ??

yea dijo...

Uhhh porque no subieron el capitulo 36, no me fallen!!!

Anónimo dijo...

y el capituloooo 36?

Anónimo dijo...

:o por ke no subieron el capitulo 36 esta muy buena la novela porfavor se los pido no dejen de subir las capitulos es el uniko lugar el cual puedo verlo :D se lo voy a gradecer mucho :D byebye

Anónimo dijo...

QUE PASO CON ESTA PAGINA? HACE 4 DIAS VENGO ESPERANDO EL CAPITULO 36! PARA CUANDO??

Anónimo dijo...

hola...kiero saber a q hora bajan el capitulo 36 ya estamos en martes..espero q ya lo bajen muchas gracias....

Anónimo dijo...

cuando pasan el capitulo 36....ya estamos en martes ..

Anónimo dijo...

Una preguntita, Publicaron el del Lunes ?, Graciaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

xfa me pueden decir en q canal lo pasan xfaa

Anónimo dijo...

EN TELEFE

Anónimo dijo...

HOLA SOY CELE Y AMOCAIA ANGELES Y MI HERMANOY HERMANA TAMBIEN AMOOOOOOO CASI ANGELES

gaabi! dijo...

hooolaa soy gaabi!!! Me encantaa casii angels gamas me piiierdo un capiituulo los vengo siiguiendo desde la priimer tempooradaa!!! ♥ sooon ls mejores de toodoos! (:
ls ree kiieroo sonn hermosos todos!!!
Viiicttoorio es hermoosoo hermosoo ii ls otros chicos tamb (:
Necesiiitoo saber cmoo se llama el tema q tiiene cuando la llaman a jazmiiin (: sii lo saben comenteeenmee pliis :)

rocio dijo...

hola me llamo rocio amo casi angeles gracias por los videos nunca me pierdo ningun capitulo lo sigo desde la primera temporada son los mejores !!!!! :) los amoooooo

quiero saber como se llama el tema qe canta teo cuando nace amadito xfa :)

los amooo ☺

Anónimo dijo...

Os recomiendo "Para vestir santos" a ver si se deleitan con algo MEJOR.

Anónimo dijo...

che pone los capitulos el dia que salennn!!

belen :P:P dijo...

esta re bueno por q si me pierdo uno lo puedo ver por aca lo q si una pregunta cuando suben los videos del dia!?!!.
bue en referiencia quiero q lo suban

Anónimo dijo...

subeee el de ayeeeeeeeeeeeer!

Anónimo dijo...

hola cuando suben el capitulo 60????????????

Anónimo dijo...

aaiii pongan los kapiitulos de aiier i aoraa ;;;;SSSSS

Anónimo dijo...

cuando van a subir los videos del lunes y del martes?

Anónimo dijo...

cuando van a subir los videos del lunes y martes?

Anónimo dijo...

abraa boda de mar y thiagO!! :D

Anónimo dijo...

aguante casi angeles es lo mejor

Anónimo dijo...

ayer no estubo casi angeles por la... de la presidenta que hablo de nose que

que mal

Anónimo dijo...

cuando van a subir el de ayer (lunes) que en el lugar donde vivo se corto la luz y n lo pude ver, me quierom matar, ESPERO QUE LO SUBAN!
GRACIAS

Anónimo dijo...

cuando vas a subier el comentario de ayer (lunes), porq n lo puede ver porq en el lugar que vivo se corto la luz, me quiero matar, por favor subanlo que lo quiero ver
gracias

Anónimo dijo...

CUANDO VAS A SUBIR EL CAPITULO 66?

Anónimo dijo...

y el capitulo 66?

Anónimo dijo...

Y EL CAPITULO 66 Y 77?
EIII SUBANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1

Anónimo dijo...

quiero que suban YA YA el capitulo 66 y 77!
que pasa que no los suben!

Anónimo dijo...

y qqe pasoo cn el capitulo 66?

Anónimo dijo...

Espero los capitulos de la semana! del 30/8 al 2/9!

Anónimo dijo...

acrulizen llos capituloss., quiero ver el 72 ;), si porfisss

Anónimo dijo...

Hola soy Aldana de Argentina, aunque no empecé a ver casi ángeles desde el principio, me enganché en esta temporada y ahora ME ENCANTA!!. Como ahora no tengo un televisor, lo veo por esta pagina que está buenísima!!. Chau chau...

Unknown dijo...

¿Cuando subiran el capitulo 75?

Unknown dijo...

¿Cuando subiran el capitulo 75?

Anónimo dijo...

el capitulo 77 no se ve alguien sabe porque.. ??

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre el capitulo.

 
CapitulosdeTv: Casi Angeles, Malparida y Para vestir Santos © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba