Logo de sitio en venta

Capitulos Malparida

89 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor estoy decesperada cuando van a poner el capitulo 29 de mal parida estoy loca por verlo

Anónimo dijo...

AGRADEZCO A TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLE ESTO.. YA QUE MUCHAS DE LAS MUJERES QUE VENIMOS TARDE DE TRABAJAR E IR A ESTUDIAR SE NOS DIFICULTA LLEGAR A VER AL MENOS LOS AVANCES...

FELICITACIONES Y GRACIAS


MARIA BELEN ARIAS

Capítulos de novelas dijo...

Gracias por el apoyo, y generalmente tratamos de publicar el capitulo online y su descarga antes de las 12 del mediodía del día siguiente al capitulo de Malparida.
No olviden de seguirnos vía Facebook o Twitter.
Éxitos.

Anónimo dijo...

¿cuando van a publicar el capítulo de ayer? me muero de ganas de verlo!

Capítulos de novelas dijo...

Los capítulos de "Malparida" son de lunes a jueves. El próximo capitulo será publicado el martes antes de las 12 del mediodía.

Anónimo dijo...

Hola, cuando publican el capitulo de Malparida del Viernes 4-06? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Les escribo desde Irlanda....
Se me perdio el capitulo del viernes, es domingo y no esta bajado...paso algo..??
Sigan con LA MALPARIDA...!! Buenisima..!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo qué hacéis!!

Anónimo dijo...

VVVF

Anónimo dijo...

Desde Miami les agradezco que pongan los capitulos online, es una froma de estar mas cerca de Argentina! muchas gracias

Anónimo dijo...

y q paso con el 41 vamo arriba porfabor..

Anónimo dijo...

41 d malparida no esta????

Capítulos de novelas dijo...

El viernes no hubo Malparida habra que esperar hasta el lunes.

Gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

y el 41? HOLA LUNES YA ES Y NO ESTAAA AAAA QUIERO VER

Anónimo dijo...

y el 41 son 4:30 y nada q paso ???

Anónimo dijo...

y el cap 42?

Capítulos de novelas dijo...

Estamos trabajando en el capitulo 42. En momentos lo tendremos.

Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Chicas, desde Irlanda nuevamente. Este pais es primer productor mundial de microchips,la tecnologia es la principal industria, y HOY TARDE 45 MINUTOS EN BAJAR EL CAPITULO 41..!!Y seguramente,no porque no tenga buena coneccion. El problema esta en el link y en la empresa argentina. Podrian encontrar una mejor forma de bajar los episodios..?? Millones de gracias.

Anónimo dijo...

gracias por bajar.. :)

Anónimo dijo...

yyyyyyyyy el de hoy no lo llegue a ver
pero todo bien esta u8na masa la paguna

Anónimo dijo...

hola, a que hora suben el capitulo 45??
gracias!

Anónimo dijo...

quiero el capitulo 45 a que hora lo subiran?

Capítulos de novelas dijo...

Me parece que hoy lo vamos a tener un poco tarde tipo 15hs.
Gracias por visitar.

Anónimo dijo...

A que hora van a subir el capitulo 47????

Anónimo dijo...

A QUE HORA VAN A SUBIR EL CAPITULO 47????

Anónimo dijo...

NOSE`PORQUE NO SE PUEDE VER EL CAPITULO 48 DE MALPARIDA :( BUENO NO LO PUDE VER UNA LASTIMA, PORFAVOR SUBAN CAPITULOS MAS ADELANTADOS ESTA MUY BUENA LA NOVELA

Anónimo dijo...

los viernes dan malparida?¿?¿'

Anónimo dijo...

HOLA VIVO EN ITALIA (MILAN) Y GRACIAS A USTEDES PUEDO SEGUIR LAS NOVELAS DESDE ACA. ME ENCANTA MALPARIDA Y BOTINERAS.
FELICITACIONES !!!!!!

Anónimo dijo...

y el capitulo de ayer?

Anónimo dijo...

cuando van a poner el capitulo 49? quiero verlo

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que entro a la página y me gustó mucho. Quería saber a qué hora suben los capítulos de malparida porque dice antes de las 12 horas de emisión, y ya pasaron casi 15...
Gracias!

Anónimo dijo...

hola, quiero ver el capitulo 49, el de ayer, cuando lo suben?

Anónimo dijo...

hola el capitulo de ayer jueves 08 cuando lo van a poner ?¿ gracias

Anónimo dijo...

desde uruguay, estamos enfermas con lautaro, por favor especifiquen en que escenas esta en pelotas, para no ver todos los capitulos al pedo?

Anónimo dijo...

por favor levanten el capitulo de ayer jueves!!!
muero por verlo....
soy karina de paraguay

Anónimo dijo...

Hola, pense que van a emitar Malparida los viernes tambien, pero parece que no.

Vivo en austria y solamente puedo ver la novela online y a veces no la pongan los viernes ( o en mi caso el sabado manana online)?

alguien tiene info sobre eso,

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta que encontre ese sitio para ver la novela Malparida....soy brasilera y vivi mucho tiempo en Mendoza y hace dos meses volvi a vivir en Brasil y extrañaba mi novelita...ahora tengo muchos capitulos para ver desde que sali de Argentina....Muchisimas Gracias.

Anónimo dijo...

Soy de Paraguay, sigo desde aca la novela, porq aqui muestran muy tarde, me encanta, es muy original, me quede en el capitulo 52....

Anónimo dijo...

Soy de Paraguay, los viernes no pasan? me quedé en el 52...es la primera vez que me engancho con una novela argentina, siempre vi brasileñas, pero esta me encanta...cuándo alzan más?. gracias

Anónimo dijo...

El capitulo 53 de malparida cuando lo subiràn ?

Anónimo dijo...

tienen idea a q hora van a subir hoy el capitulo 53??? muchas gracias!

Anónimo dijo...

q paso con el cap 54 d malparida no se ve .....

Anónimo dijo...

cuando van a subir el capitulo 54 del martes 13 ¿? xq nose ve

Anónimo dijo...

He visto que el capitulo 54 y el 55 es el mismo...
Es un error o lo pusieron hasta subir el verdadero 55?

Capítulos de novelas dijo...

Es hasta que se suba el capitulo 55.

Gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

Cuando suben el cap 55???

Anónimo dijo...

hola quiero saber qe pasa con renata le disparaa a lautaro. por fabor no nos dejen hasta el lunes asiiii jeje. la novela esta mui buena felicitaciones a todos !!!!!

Anónimo dijo...

Yo no m aguante y lo vi en vivo a las 2 y media de la mañana!! jaja y tranquila q nooo no le dispara...

Urvanna Handmade dijo...

hay un tema casi instrumental muy sereno con voz de mujer que lo pasan en cada capitulo,alguien sabe como se llama,quien es el autor?

Ma. Teresa dijo...

no puedo ver el capitulo que se dio el viernes pasado. puede ser que no lo hayan subido aún? Muchas gracias!
Luciana

Anónimo dijo...

que pasa cn el capitulo 57 ?¿? del viernes

Anónimo dijo...

como se llama ese tema casi instrumental muy sereno con voz de mujer que lo pasan en las partes tristes,alguien sabe como se llama,quien es el autor? algo :P?

Anónimo dijo...

Hola necesito ver el capitulo 64 de MALPARIDA... No lo pude ver ya que era el cumple de mi Mami :P SUBANLO PORFIS !!! Graacias ♥

Anónimo dijo...

Y el capitulo 64???? estaria buueno que sea para hoy ;(

Anónimo dijo...

son unos genios.... gracias por colgar los capitulos

Anónimo dijo...

y el capitulo 67?? no lo ponian antes de las 12 del medio dia del otro dia??? ¬¬

Anónimo dijo...

AGUANTE MALPARIDA!! JUANITA VIALE SOS UNA GENIA!! NO TE VALLAS DE LA NOVELA!!!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy esperando el capitulo 67!!!! que paso?

Anónimo dijo...

HOLA LES ESCRIBO DESDE ESPAÑA, ESTOY ESPERANDO EL CAPITULO 67 , ESTOY MUY ANSIOSA POR VERLO, POR LO DEMAS , MUY BUEN TRABAJO , SALUDOS

Anónimo dijo...

Que paso..?? YA se vendio la empresa..?? Parece que algo no anda bien...porque estamos a miercoles, y aun no han bajado los capitulos del lunes y del martes...
Por favor, si piensan dejar de poner los videos en esta web, avisen con tiempo, oki..?? Entre tanto entren aca: http://www.eltrecetv.com.ar/malparida/video/capitulo-67-malparida
Al menos encuentran avances..
Suerte .!! Y seguimos a la espera...
Claudia desde \\irlanda

Anónimo dijo...

hola esperamos on line el cap 71 de Malparida para verlo cuanto antes ,hoy domingo 8-9 -10 gracias

Anónimo dijo...

hola pueden subir el cap 71 de Malparida on line ,antes del lunes 10-8
gracias

Anónimo dijo...

hola porque malparida husa la misma portada de foto que ECLIPSE de la saga CREPUSCULO y tambien husan sustemas?

Anónimo dijo...

Gracias por las novelas,son mmuy eficientes y gracias a ustedes muchas personas como yo que no estamos en el pais podemos ver algo de alla,los felicito.

lali dijo...

Che una pregunta: como haces para poner las opciones para ver : malparida - botineras - casi angeles 2010 - todos contra juan 2 - para vestir santo. es un programa o que onda?

Anónimo dijo...

POR FAVOR SUBAN TEMPRANO EL CAPITULO 77 ,LO QUEREMOS VER RAPIDO ,GRACIAS .ESTA MUY BUENA LA PAG ,Y SON MUY EFICACES .

Anónimo dijo...

CHICOS SUBAN TEMPRANO EL CAP 77 GRACIASSSSSSSSS

Anónimo dijo...

chicos cdo suben el capitulo 77 de Malparida ,no aparece ni el link ,que pasa????????gracias ,si pueden solucionar el problema .

Anónimo dijo...

tienen mal el calendario hoy miercoles 19-8 se emitio el cap 79 ,no es jueves ,arreglenlo y subanlo ,gracias

Anónimo dijo...

chicos suban en el link el cap 79 de hoy 19-8 temprano ,gracias

Anónimo dijo...

por favor suban el cap 79 de malparida ,gracias

Anónimo dijo...

seria considerado de parte del canal emitir al día siguiente el cap[itulo correspondiente.En este caso el 79....máxime sabiendo que los d/ias viernes la dan o no según les convenga y sin previo aviso...Gracias.

Anónimo dijo...

por favor suban el link del cap 79 de Malparida ,en la pag oficial ya esta ,please........lo espero gracias

Anónimo dijo...

suban el cap 79 de Malparida ,gracias

Anónimo dijo...

Por favor pueden subir el link de malparida cap 79 ,en la pag del 13 ya esta el capitulo .gracias ,lo esperooooooo

Anónimo dijo...

Si tienen on line el cap 79 de Malparida ,por que no pueden subir el link,? en la pag oficial de Canal 13 ,ya esta .gra

Anónimo dijo...

Si por favor!! Cuando puedas subilo. Esta buenisima esta pagina, lei que este viernes ya terminabas de subir videos. Muchisimas gracias por haber tenido la dedicacion para hacer esta pagina, la verdad ha sido un gran placer contar con esta pagina para ver los capitulos cuando no los podia ver en la tele. Siempre presente esta pagina! Muy buena la calidad, asi que gracias por tu esfuerzo, valio la pena para muchos.

Gracias y mucha suerte en lo que sea que emprendas de ahora en mas.
Corina

Anónimo dijo...

chicos son lo mejor renata realmente es una de las tantas malparidas q hay en la argentina como ya dije es una mas jaja los quiero sigan asi

Anónimo dijo...

bueno chicos jaja gracias devuelta por toda la mejor onda sigan a si poniendo lo capitulo jeje

Anónimo dijo...

podriais poner el capitulo 79 que no aparece.. gracias

Anónimo dijo...

hola:muchas gracias por publicar los capitulos de la novela ;les cuento que el miercoles 01 de septiembre me fue imposible verlo y necesitaria saber cuando lo publican ya que quisiera verlo antes de esta noche ,asi uno engancha el de hoy ...desde ya muchas gracias y saluditos!!

Anónimo dijo...

POR QUE NO ACTUALIZAN LA PAG CON LOS CAPITULOS DE ESTA SEMANA DE Malparida faltan capitulos 84,85,86,87,ya que la pagina esta muy buena y siempre actualizada .gracias

Anónimo dijo...

chicos actualicen los capitulos de Malparida ,de esta semana ,gracias

Anónimo dijo...

Van a subir los capitulos semanales ,todos los fines de semana ,por cierre de la pag ?Por favor sigan con la pag ,esta muy buena .gracias

Anónimo dijo...

holis pongan por favor los capitulos 85 86 87 por fi

Anónimo dijo...

hooola podrian poner los capitulos siguentes del 84 plizz es q ya me los vii tooooodos y me quede inconclusa graaacias
muy wena la novela

Anónimo dijo...

Che!, trato de descargar el capitulo 90 y 91 pero no me deja
Bueno si baja pero cuando lo quiero reproducir no me deja y no es problema de mi computadora
si podrían arreglarlo estaría muy agradecido.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi el capitulo 90 me sale en espera sin embardo el 91 si esta...:s
Asi q xfa cuando puedan no se olviden se subirlo...

Anónimo dijo...

Suban temprano el cap 96 de Malparida .
Pregunto por que aparece error de scrit o algo asi y cuesta un monton salir de la pag .se puede solucionar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre el capitulo.

 
CapitulosdeTv: Casi Angeles, Malparida y Para vestir Santos © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba