Logo de sitio en venta

Capitulos Todos contra Juan (Segunda temporada)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo suben el capítulo de ayer?

Capítulos de novelas dijo...

Tanto "Todos contra Juan 2" y "Para vestir Santos" se suben al sitio tipo 20horas los viernes (hora Argentina GMT-3:00).
Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

bien ahí che!! muy buena la página, simple como tiene q ser. Esperemos que dure!!
sigan sumando!!

Gracias!

Mariano de Mendoza

Capítulos de novelas dijo...

Gracias por apoyo, tratamos de que la gente encuentre rápido lo que desea y haga la menor cantidad de click posible para llegar a su capitulo.
Tratamos siempre de mejorar y hacer las cosas cada vez más fáciles.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy buena página, excelente acceso a todo, abrazos!!!!

Anonimo dijo...

bien bien bien bien ahi!!!!

Anónimo dijo...

te agradezco q t tomes el tiempo de subir los capitulos de todos contra juan, ya q no los puedo ver porque va muy tarde!
gracias!

Anónimo dijo...

me marca error en el capitulo 7, lo baja bien y dsps no me deja descomprimir los ficheros =S

Anónimo dijo...

quiero el capitulo 11!!!!

Anónimo dijo...

Sí, por favor, desde Berlin esperamos el capítulo 11!

Anónimo dijo...

Cuando suben el capítulo de ayer?

Anónimo dijo...

Excelente Blog !! rapido, facil, buena calidad!
muy bien gente! los felicitos.. sigan asi!

santiago dijo...

hola, van a subir el capítulo 12? lo estoy esperando...

muchas gracias, buen laburo!

Anónimo dijo...

Hola!
cuándo suben el capítulo de ayer de Todos contra Juan?
Muy buena la página!!

Anónimo dijo...

Quiero ver el último capítulo Soy de Rosario y ayer justo se corto el cable.... Gracias locura!

Anónimo dijo...

y ahora me lo venis a decir?????????????????????????

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre el capitulo.

 
CapitulosdeTv: Casi Angeles, Malparida y Para vestir Santos © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba