Logo de sitio en venta

Capitulos Para vestir Santos

49 comentarios:

Porfirica dijo...

Wow!!!! esperando el capítulo 9 !!!!! Saludos desdes Chile!!!

Porfirica dijo...

desde*

pd: I love Celeste Cid! ♥

Anónimo dijo...

Cuando ponen el capitulo 9? Gracias

Anónimo dijo...

or fin argentina libera y muestra la diferente eleccion sexual que tenemos algunas mujeres que por ejemplo yo vivo con libertad libertad en españa cuya libertad mi pais no me la dio,el amor no tiene sexo,el sexo es una manifestacion de amor entre dos personas que tienen un senitmiento compartido

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de arriba!
la escena de malena y laura no tiene desperdicio!! las miradas, las frases, la musica de fondo...!!!sencillamente increible!
todo dedicado para vos mujer que entraste en mi vida y nunca te vas a ir...te amo

Anónimo dijo...

me encanta el romance de male y laura.. que groso que te amen asi...

Anónimo dijo...

para cuando el capitulo 10?? =) graciiass

Julieta dijo...

Definitivamente el romance de male y laura me encanta! sin desperdicios esa escena y la serie en general, muy divertida.

Anónimo dijo...

y el capitulo 10 cuando llega???

Capítulos de novelas dijo...

Los capitulos de la Novela "Para vestir Santos" los viernes a primera hora.
Gracias por visitar!.
Capitulosdetv

Anónimo dijo...

Muy Buena serie, gracias por subir los cap!

Anónimo dijo...

¡gracias por los capitulos! los necesitaba completos

Anónimo dijo...

como se llama la cancion de fondo de la escena de male y laura en el capitulo 9?¿?¿ me encantoo...si alguien sabeee pleasee

Anónimo dijo...

se llama "black bird" es de The Beatles, pero la versión de la escena es de la película "across the universe" cantada por Evan Rachel wood :)

Anónimo dijo...

Me encanta la serie, pero es muy tarde y al otro dia tengo clases en la facu a las 8:00, les agradezco la posiblidad de ver lo capitulos por acá :)

muy grosos los comentarios de las chicas de arriba!

Anónimo dijo...

la cancion es 'black bird' de evan rachel wood:)

Anónimo dijo...

ayer en el final de la serie estan las tres abrazadas en el puente y de fondo una cancion muy linda,alguien sabe el nombre?

Dani dijo...

EXCELENTE laburo el que se mandan!
Lo mejor es que te podes bajar los capitulos en muy buena calidad, y si no te aguantás la espera, lo mirás online y listo.
Sigan asi, FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

Para cuando el capitulo 12????...porfaaaa

Anónimo dijo...

capitulo 12 xfaaaa!!!subanlooo!!

Anónimo dijo...

me perdí el ultimo capitulo de la serie, seria el del jueves 8 de julio de 2010,pero no se que numero es, me gustaria verlo porque me encanta la serie y la sigo muchisimo, para cuando lo van a subir??

Yaiza dijo...

Esperando el capitulo 12 jaajajajaja gracias por subirlos :D

Dani dijo...

Estoy esperando el TVrip avi del cap 11 de P.V.S.... para cuando estarà?
jeje... y el del 12? :D)
Felicito la labor que realiza/n, y exitos en los finales de la Facu!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!!! no daba pie con bola con los horarios.... GRACIAS!!!!

Yaiza dijo...

para cuando el capitulo 13 :D gracias

cecigan dijo...

hay demanda de capituloss espero el 14 :)

Anónimo dijo...

Por favor suban el capitulo 15 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yaiza dijo...

Para cuando el 15 :D muchisimas gracias por subir los videos

Anónimo dijo...

Suban el de ayer por favor

Anónimo dijo...

Capitulo 15 que onda?

Anónimo dijo...

Muy buena la pag!! esperando el capítulo de ayer, 28/07! grax!!

Anónimo dijo...

buenisimo lo que hacen chicos, porque si es así, me salvaron las papas. Me olvide de ver el cap 15.
Los espero...

Anónimo dijo...

No se que pasa con los unitarios... están saliendo increíbles, muy buen drama, la verdad impecable!. El año pasado fue "tratame bien" y este año "para vestir santos", que parece ser lo único BIEN hecho en la tv argentina. Gracias flaco/a por subir estos capitulos!

Anónimo dijo...

Increíble actuación de Celeste Cid! es una genia, me encanta al igual que Griselda Siciliani, son unas "capas!.

Anónimo dijo...

a quien pregunto cual era el tema del final con ellas abrazadas en el puente.Se llama "yo nunca pedí" y canta Martin Buscaglia con una chica que no se quien es

Unknown dijo...

Dieron el capitulo 16?

Anónimo dijo...

estan todos re chapaaaaaaaa en esta novela. me encanta!

Anónimo dijo...

espero el 17...con ansiedad

Anónimo dijo...

muuuuy buena la novela!!!!.....el capitulo 16 fue de lo mejor.....muy buena la actuacion de julieta diaz, nunca espere verla haciendo un papel asi!!!!

Anónimo dijo...

publica el 18 x favoR!!!!! no lo pude ver ayer y estoy esperando para poder verlo por aca

Anónimo dijo...

la canción yo nunca pedi la canta con Mariana Lucia

Anónimo dijo...

Una consulta, pude ver hasta el capítulo 15, pero a partir del 16 ya no es posible visualizar, me sale como si tuviera que suscribirme o pagar algo, es así ahora? muero por ver los últimos 4 que me quedan por ver... cómo hago? alguien me ayuda?. muchas gracias.

Anónimo dijo...

q buenoooo!!!

Anónimo dijo...

Gracias por subir los capitulos!!!

Anónimo dijo...

La verdad que está muy bien el blog. Felicidades, es una lástima que no puedas seguir con él ya que creo que en toda la web no hay otra página como esta, en la cual encontrar los capítulos de todas las series. Por lo menos yo que estoy tan lejos y se me complica mucho poder seguir alguna serie es un balsamo encontrar los capitulos acá. Ojalá que puedas tener el apoyo para seguir con él, y si no, muchas gracias por el esfuerzo y por las alegrías de ver la tv que tanto extrañamos los que estamos lejos, saludos y muchos éxitos!

Anónimo dijo...

Cuando bajan el 20?

Isol dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

el 20 porfaaaaaa

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual es la cancion que ponen cuando pasa algo triste...q la canta una mujer y es como si tarareara??

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre el capitulo.

 
CapitulosdeTv: Casi Angeles, Malparida y Para vestir Santos © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba